1.7.09

Con la luz apagada


Pensar o sentir? Prefiero olvidar que prometí más de una y mil cosas. Me obsesionaste, me arrastraste junto a ti. Como pude ser tan ingenua, tengo mucho que aprender pero tú también. Sabes que te aprovechaste de la luz tenue que desprende la madrugada. Pero lo conseguiste embriagando mi cuerpo y mi ser.No sabia lo que me pasaba, sólo podía pensar en ti. Tus miradas me penetraban con las luces apagadas ,y vivían dentro de mi por semanas, meses,años. Me hacías sentirme yo mismo, más seguro, completo. E incluso me recordabas que se puede soñar, volar entre las nubes,como aquel sueño que tuve de niño y nunca podré realizar sino estoy contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VIDA ENSEÑA LA VIDA DEMUESTRA ES UNA REALIDAD EN CADA PALABRA ORACION Y FRASE SUPER EMOCINANTES SIGUE ADELANTE CON UN ABRAZO ORGULLO SIENTO Y FELICIDAD TAMBIEN

Andra Sitt dijo...

a mi me gustó este.
"me recordabas que se puede soñar"
El día que deje de recordarmelo será momento de separarme.
Te quiero